Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
28/10/2019

Tame Impala estrena la canción "It Might Be Time"

Foto: Neil Krug

Tame Impala anunció días atrás su nuevo disco titulado The Slow Rush, poco después, también compartió su arte de tapa. Ahora, la banda invita a sus seguidores a empezar esta semana con el estreno de la canción "It Might Be Time".

La pista tiene una impronta psicodélica de poderosas guitarras, mientras que su letra que habla de dejar atrás ciertas etapas de la vida y afrontar la realidad: "You ain't as cool as you used to be, no/ You won't recover. You ain't as young as you used to be/ It might be time to face it (No sos tan cool como antes, no te vas a recuperar. No sos tan joven como antes, ya es tiempo de afrontarlo)".

De acuerdo con lo revelado por medios como Pitchfork, Kevin Parker creó este nuevo disco de 12 temas por cuenta propia entre Los Ángeles y su estudio en Fremantle, su ciudad natal en Australia. Se confirmó además que el nuevo álbum incluirá el sencillo "Borderline", mientras que  "Patience", otra de sus canciones recientes, no formará parte del material.

Hasta el momento, se sabe que el disco recién saldrá a la luz el 14 de febrero de 2020 a través de los sellos Interscope y Fiction. The Slow Rush ya se puede pre-ordenar desde acá.

"It Might Be Time" está disponible en todas las plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Tame Impala