Foto: Matt Sav

A comienzos del 2019, Tame Impala realizó un posteo en su cuenta de Instagram no solo para promocionar sus dos shows en Coachella en calidad de headliner, sino también para anticipar que tenían preparados “nuevos sonidos” para este año.

Como lo prometido es deuda, Kevin Parker presentó “Patience”, el primer track de su exitoso proyecto desde su aclamado tercer álbum de estudio del 2015, Currents.

El comunicado de prensa de la canción menciona al disco de los años setenta y el house de los noventa como sus influencias claves y, aunque esos elementos claramente se pueden escuchar en el resultado final, también hay huellas de las rave vibes del nuevo milenio.

Ante el estreno del tema, se espera que Tame Impala lo toque en vivo durante su presentación debut en Saturday Night Live el sábado 30. Además, otros rumores comentan que, en medio de su paso por el histórico programa de sketchs de la NBC, Parker y compañía podrían presentarle al mundo un nuevo adelanto de su próximo material de estudio.

Podés darle play a “Patience” a continuación.