Foto: Facebook de Tame Impala

Tame Impala ya tenía un puñado de fechas confirmadas para el flamante año, pero anoche sumó dos que quizás sean las más importantes en su historia: los sábados 13 y 20 de abril el proyecto concebido por Kevin Parker cerrará la segunda jornada de ambos fines de semana del Coachella 2019.

La noticia por sí sola ya era excitante para los fans del músico australiano, quienes en menos de una década desde el lanzamiento de Innerspeaker, el primer disco de Tame Impala editado en 2010, vieron al multiinstrumentista crecer hasta el día de hoy que lo encuentra liderando a su banda para encabezar algunos de los festivales más grandes del mundo.

Como si lo antes expresado no fuera suficiente, los seguidores del nacido en Sidney (quien en octubre presentó Theo Impala, su colaboración junto a Theophilus London) también sumaron motivos para emocionarse cuando flyer con el lineup de Coachella apareció en la cuenta de Instagram de Tame Impala con un texto que anticipó:

“Nuevo año. Nuevos shows. Nuevos sonidos”.

Finalmente, cabe recordar que en una nueva entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1 el pasado julio, Parker dijo que estará “muy decepcionado” si no estuviera tocando un nuevo álbum el próximo verano del hemisferio norte, admitiendo:

“Me encanta tocar canciones de Currents, me encanta tocar canciones de Lonerism, pero creo que estoy listo para tocar otros temas en vivo”.

¿Tendremos nuevo álbum de Parker para abril o en algún momento cercano a ese mes? Teniendo en cuenta el mencionado posteo, los dichos del músico y que Currents, el tercer disco de Tame Impala, salió a la venta hace ya tres años y medio, todo parece indicar que sí.

View this post on Instagram

New year. New shows. New sounds.

A post shared by Tame Impala (@tame__impala) on

Liam Gallagher fuma menos para cuidarse la voz, pero odia cómo suena
David Bowie se fusiona con Los Simpson en este imperdible video