Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Canciones

    Tame Impala presenta remix de Crowded House, uno de los máximos exponentes del rock australiano

    De Rodrigo Piedra08/04/2021
    Kevin Parker de Tame Impala
    Kevin Parker de Tame Impala - Foto: Facebook de Tame Impala

    Tame Impala colaboró con sus coterráneos de Crowded House, al remixar "To the Island", el más reciente corte que los australianos compartieron de su próximo disco de estudio. Kevin Parker lo convierte en un tema bailable de ritmos baleáricos que ya se convirtieron en un sello de la última etapa de su proyecto y que vio su máximo esplendor en su álbum del año pasado The Slow Rush.

    Dreamers are Waiting saldrá a la venta el 4 de junio mediante EMI Music Australia y es el primer álbum de la banda en once años, sucesor de Intriguer (2010). Cuando anunciaron su regreso el año pasado, Crowded House estrenó el single "Whatever You Want" junto a un videoclip protagonizado por Mac DeMarco.

    El grupo comandado por Neil Finn tuvo éxito internacional a mediados de los 80 e inicios de los 90: su disco debut homónimo salió en 1986, año en el que Parker nació. Canciones como "Don't Dream It's Over" y "Something So Strong" se convirtieron en hits que llegaron al Top 10 incluso en Estados Unidos. La formación actual se integra por los miembros fundadores Neil Finn y Nick Seymour, más Mitchell Froom, Liam Finn y Elroy Finn (estos últimos dos, hijos de Neil).

    En otras noticias, Tame Impala celebrará los 10 años de su disco debut Innerspeaker con un show en el que tocarán el disco en su totalidad desde Wave House, el estudio australiano donde fue grabado. La transmisión tendrá lugar el miércoles 21 de abril, en horarios distintos para cada región (en Latinoamérica es a las 22h, hora de Argentina). Entradas disponibles a $1.105 argentinos a través de MomentHouse.

    Semanas atrás, y también en marco de los festejos por la década de Innerspeaker, Tame Impala compartió un cortometraje de 15 minutos con material de archivo nunca antes visto de la grabación del álbum que los catapultó a la fama internacional. El estreno del corto coincide con la llegada de una nueva edición deluxe del disco, que consta de un set de cuatro vinilos, además de los bocetos del álbum, una canción nunca antes escuchada llamada "Wave House Live Jam", nuevas mezclas de los tracks originales, instrumentales y un libro de casi 40 páginas.

    Pasá a leer nuestro especial por los 10 años de Innerspeaker: "El renacer de la psicodelia y el comienzo de una estrella".

    https://www.instagram.com/p/CNTVfdVMK1l
    Tame Impala
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Jack Lowden y Martin McCann en Calibre (2018)
    Qué ver en Netflix: 3 películas llenas de tensión
    Una foto de Oasis en Argentina fue elegida entre las mejores fotografías musicales del mundo
    Johnnie Walker x Sabrina Carpenter Black Label
    Johnnie Walker lanzó una edición limitada de Black Label junto a Sabrina Carpenter
    Kevin Parker
    Kevin Parker no firmará más autógrafos en hoteles y aeropuertos: "No se ofendan"
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Norbert Degoas y Piazzolla: El mashup que mezcla dos íconos de Buenos Aires
    Norbert Degoas y Piazzolla: El mashup que mezcla dos íconos nacionales
    Fiesta del cine
    Vuelve la Fiesta del cine: Cuánto valen las entradas y qué películas se podrán ver
    Arctic Monkeys
    Así lucirían los Arctic Monkeys, Rosalía y más con el filtro de los años 80
    Liam y Noel Gallagher en Venecia
    El documental de Oasis fue ovacionado en Venecia y así reaccionaron Noel y Liam Gallagher

    Lo último

    Qué ver en Netflix: 3 películas llenas de tensión
    Qué ver en HBO Max: 3 películas de venganza
    Una foto de Oasis en Argentina fue elegida entre las mejores fotografías musicales del mundo
    Mattel lanzó muñecas para celebrar Halloween: La Momia, Frankenstein y Drácula
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.