Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
15/05/2020

Tame Impala publica un remix de 18 minutos de "One More Year"

Un giro de «house baleárico» a la canción que abre The Slow Rush.

Foto: Neil Krug

Tame Impala presentó un remix de 18 minutos de "One More Year" a través de la radio londinense NTS, en marco de una serie de estrenos a beneficio llamado Remote Utopias. Kevin Parker le dio un giro de "house baleárico" a la canción que abre The Slow Rush, el más reciente álbum de su banda.

Esta no es la primera iniciativa solidaria a la que el músico australiano se suma durante la pandemia: en abril fue parte del especial televisivo Music From The Home Front, donde interpretó una versión acústica de "On Track". Allí participaron, desde sus respectivos hogares, artistas como Courtney Barnett y Delta Goodrem, entre otros.

Escuchá el remix de "One More Year" a través de este enlace. Podés donar a través de este link.

La radio inglesa NTS también publicó hoy, con el mismo objetivo, un DJ set a cargo de Jamie xx y The Avalanches. De una hora de duración, el fundador de The xx lo describió como "un sueño hecho realidad." Podés darle play en este enlace.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Tame Impala