Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
03/12/2019

Tenacious D estrena divertida canción con Jack White

Hace algunos meses, Jack White y Jack Black hicieron felices a sus seguidores al unirse como Jack Grey. Desde entonces, resulta evidente la amistad que ambos artistas forjaron unidos por su gran sentido del humor y su amor por el rock.

Ahora sabemos que durante el verano estadounidense, Black y su compañero de banda en Tenacious D, Kyle Gass, visitaron los estudios de Third Man Records, el sello presidido por White. De esa reunión surgió un tema titulado "Don’t Blow It, Kage".

En sus estrofas, Black canta en tono de broma sobre la preocupación de su grupo por causar una buena impresión en alguien tan talentoso como White, quien es además el productor de tal pieza sonora. Cerca del cierre de la canción, el líder de The Raconteurs aparece para alabar al dúo y así alivianar su supuesta angustia. Podés escuchar ese divertido sencillo al final de esta nota.

Lo más reciente que informamos sobre White fue que dejó un partido de béisbol para brindar un recital, pero regresó a tiempo para ver el final. De igual manera, registramos en fotos el gran concierto que The Raconteurs ofreció en Buenos Aires hace unas semanas.

Temas relacionados: Jack WhiteTenacious D