| Publicado
19/03/2020

The Avalanches y Rivers Cuomo se unen en "Running Red Lights"

La segunda canción del dúo australiano en lo que va del año.

Foto: Grant Spanier

El mes pasado, The Avalanches publicó su primera canción desde 2016: "We Will Always Love You", que cuenta con la colaboración de Blood Orange. Ahora, el dúo australiano libera otra nueva canción, también con invitados: "Running Red Lights", con la participación de Rivers Cuomo (Weezer) y Pink Siifu.

En sus versos, el joven músico asentado en Los Ángeles rapea la letra de "Darkness and Cold", canción que David Berman publicó bajo el alias Purple Mountains.

La canción llega acompañada de su video oficial, dirigido por Greg Brunkalla y dedicado al fallecido líder de Silver Jews. A través de un comunicado, Brunkalla señala:

"Este es el segundo video que hago para los Avalanches, pero es el primero para el que conocí en persona a Robbie [Chater] y Tony [Di Blasi]. Para 'Running Red Lights' me pidieron que incluya unos elementos específicos, como neón, un médium y que se desarrolle en Los Ángeles. Ah y también me pidieron que haya algo de desamor, un tema que también abordamos en 'Because I'm Me.' Me la pasé bárbaro colaborando con ellos en LA. Al momento de crear videos musicales, siempre es mejor poder tener acceso a los músicos durante el proceso."

The Avalanches regresó en 2016 con Wildflower, su primer disco en 16 años. En 2018 publicaron un EP de remixes de su canción "Because I’m Me", y en 2020 sacaron la canción "We Will Always Love You".

Mirá el video de "Running Red Lights" y escuchá la canción en plataformas a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad