| Publicado
23/04/2020

The Offspring versiona una canción de Joe Exotic

Los californianos tocan «Here Kitty Kitty» usando barbijos.

Foto. YouTube de The Offspring

The Offspring comparte su propia versión de "Here Kitty Kitty", uno de los éxitos de Joe Exotic, la infame estrella de la serie documental Tiger King. Por si no podía ser más 2020 todo, los californianos usan barbijos en el video y respetan una distancia de casi dos metros entre ellos.

El frontman Dexter Holland se acompaña del guitarrista Noodles y de un baterista disfrazado de tigre para hacer el relajado cóver. La canción hace referencia a la famosa acusación que Exotic defiende a capa y espada: que su acérrima enemiga, Carole Baskin, asesinó a su esposo durante los años 90. Si bien la canción no fue escrita por Exotic, sí se ha convertido en un éxito de su canal de YouTube. La autoría del tema pertenece a la Clinton Johnson Band, según confirmó Rich Kirkham -ex productor de Exotic- en una reciente entrevista con Vanity Fair.

"Como muchos de ustedes, nos estamos volviendo un poco locos en estos días y queríamos hacer algo divertido para reírnos. Y hacerlos reír a ustedes también", dijo la banda en un comunicado. Y agregó:

"Las esposas de The Offspring se estuvieron escribiendo recientemente y si bien están de acuerdo en que realmente aman a sus esposos, también coinciden en que hay veces que los quieren tirar a los tigres. En ese espíritu, esperamos que disfruten esta canción y video tan random."

Antes de la pandemia, la banda estaba trabajando en el disco sucesor de Days Go By (2012).

Mirá la versión de "Here Kitty Kitty" a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.