Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
03/04/2020

Rey Tigre: Conocé el costado musical de Joe Exotic con sus extravagantes videoclips

El protagonista de la serie documental de Netflix tiene un canal de YouTube.

Foto: YouTube de JoeExoticTV

Una de las series documentales más exitosas actualmente de Netflix es Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, que muestra al encargado de un zoológico perder la cabeza en una historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos.

La serie documental cuenta con una temporada de siete capítulos y cada vez suma más adeptos, sobre todo por la figura de Joe Exotic, quien actualmente se encuentra en prisión por el intento de asesinato de su rival Carole Baskin. La carrera de este personaje no se limita solo a los grandes felinos: también tiene su costado musical, de acuerdo a su canal de YouTube JoeExoticTv. Allí se pueden encontrar un puñado de videoclips que ilustran las canciones country interpretadas por el criador, siguiendo la temática de felinos.

"Here Kitty Kitty" es la canción más popular, con casi 4 millones de visualizaciones. El video muestra a una mujer que luce como Baskin y Joe aparece vestido de cura, pero con estilo cowboy. La canción cuenta la historia de una mujer que asesinó a su marido y alimentó a las fieras con su carne.

En "Pretty Woman Lover", Joe se muestra en el ambiente motoquero: afirma que es una "máquina de amar", se tatúa y se rodea de hermosas mujeres.

En un estilo de balada country nostálgica, aparece "I Saw a Tiger", en cuyo video podemos ver a Joe relatando su amor por los tigres y compartiendo un rato con ellos, mientras canta y toca la guitarra en la pradera. En la canción expresa la pasión que le despiertan los grandes felinos.

A pesar de estar en prisión, Joe Exotic está encontrando la fama que siempre quiso. No solo por la serie, que contiene mucho material filmado por él mismo, sino también por sus canciones, con todos los videos protagonizados por él. Más recientemente, Joe Exotic fue noticia por haber dado positivo de coronavirus.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.