Canciones
|
05/01/2022

The Smile estrena su primera canción: "You Will Never Work In Television Again"

Se trata de un tema enérgico y rockero, con una batería cambiante y potente, guitarras afiladas y una voz con impronta contestataria. Escuchalo acá.

The Smile acaba de estrenar una canción titulada "You Will Never Work In Television Again". Según confirmó el grupo a través de un comunicado, el single fue producido por Nigel Godrich, colaborador habitual de Thom Yorke y Jonny Greenwood desde hace muchos años. A nivel sonoro, se trata de un tema enérgico y rockero, con una batería cambiante y potente, guitarras afiladas y una voz con impronta contestataria.

Acerca del surgimiento de este proyecto, el propio Greenwood comentó ante NME semanas atrás: "The Smile surgió de simplemente querer trabajar en nueva música con Thom durante el encierro. No tuvimos demasiado tiempo pero queríamos terminar algunas canciones juntos. Ha tenido muchas idas y venidas pero se sintió como una manera feliz de hacer música".

Además, la banda conformada por algunos integrantes de Radiohead también anunció tres recitales que se podrán disfrutar presencialmente en Londres o por streaming desde diferentes latitudes. Los shows se llevarán a cabo durante el 29 y 30 de enero de 2022 y las entradas saldrán a la venta desde las 9 AM del próximo viernes 7 de enero. Los boletos se podrán adquirir desde este enlace.

Vale recordar que hace un mes, The Smile había compartido la grabación de uno de sus ensayos, y en septiembre del año pasado, Jonny brindó algunos detalles sobre el esperado disco debut de la formación.