Canciones
|
06/08/2021

The Weeknd estrena canción y video: "Take My Breath"

Se trata de una pieza bastante cinematográfica que marca el regreso triunfal del músico canadiense, puesto que no había publicado ninguna canción desde la salida de su disco After Hours (2020).

The Weeknd volvió con "Take My Breath", un single ideal para recibir el fin de semana que además llega acompañado de un video musical dirigido por Cliqua. Según reporta Pitchfork, este clip de iluminación centelleante estaba pensado para estrenarse en los cines Imax esta semana poco antes del arribo de The Suicide Squad. No obstante, su efecto visual es tan intenso que se decidió no mostrar en pantalla grande para evitar posible convulsiones entre los miembros de la audiencia.

En las escenas de esta entrega, Abel Tesfaye se acerca a un club nocturno bastante futurista, donde literalmente recibe su aliento directamente de un tanque de oxígeno. Durante una secuencia posterior, también es estrangulado por la larga trenza de una mujer. Se trata de una pieza bastante cinematográfica que marca el regreso triunfal del músico canadiense, puesto que no había publicado ninguna canción desde la salida de su disco After Hours (2020).

"Take My Breath" fue coproducido por el propio Tesfaye junto con con Max Martin y Oscar Holter. En cuanto al futuro de la carrera de The Weeknd, él mismo señaló durante una reciente entrevista con Mark Anthony Green para la revista GQ que su próximo álbum es "el disco que siempre quiso hacer". Sin embargo, hasta ahora no se dieron a conocer mayores detalles sobre ese material, ni mucho menos se puso una fecha para su salida al mercado.

Hace poco informamos que el cantante y productor de 31 años se encuentra dentro de los 20 artistas mejor pagos del 2020, y que además dará un importante paso hacia el mundo actoral, pues protagonizará una serie del creador de Euphoria para HBO.

Ver más sobre: The Weeknd