Twin Shadow - There Is A Light That Never Goes Out

Twin Shadow sigue con su serie de covers bautizada Under the CVRS, con la cual ya nos deleitó con versiones sumamente personales de Bruce Springsteen, Lou Reed, U2 y otros. Hoy la lista se expande con la última entrega: el clásico de los Smiths, «There Is A Light That Never Goes Out«, canción originalmente incluida en el épico The Queen Is Dead (1986).

En este nuevo envío de la serie, Twin Shadow invitó a Samantha Urbani, vocalista de Friends, para que sume sus angelicales tonos. El mismo George Lewis, Jr. se pronunció sobre este cover y dijo:

«En cada crítica de Twin Shadow se puede leer el nombre de Morrissey, cosa que siempre me pareció graciosa porque nunca he sido un gran fanático de Morrissey o de los Smiths. Así es que los mismos medios me han llamado «el Morrissey dominicano».

Creo que eso en parte es a la tendencia en la música underground en los últimos 20 años ha sido cantar en tonos altos, falsettos que gimen; desde MGMT a John Lennon. Yo tengo una voz más sombría, así que por eso creo que me asocian con Morrissey.»

Escuchalo a continuación, con las correspondientes visuales que acompañan: