Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
23/05/2020

Un claroscuro emocional en lo nuevo de Tomates en Verano: "En el ruedo"

Un nuevo adelanto del próximo disco de los marplatenses.

Foto: Gentileza de prensa

Tomates en verano presenta por estos días "En el ruedo", segundo adelanto de Todos los días son felices, su tercer disco producido por el inglés Graham Sutton y que verá la luz próximamente a través de Casa del Puente Discos.

"En el ruedo" llega después de "Las herramientas", el single que la banda marplatense estrenó semanas atrás y que destacamos en nuestra sección Descubrir. En palabras del grupo, la flamante canción "habla de dejarse llevar por las emociones, dejando fluir tanto la luz como la oscuridad". Este claroscuro de sentimientos se acentúa con la sonoridad dark a la Cure y shoegaze a la Slowdive que la banda viene explorando desde sus inicios con el debut homónimo de 2016.

La canción llega acompañada de un videoclip realizado por Perla Audiovisual que captura el espíritu de la banda en vivo. Miralo a continuación, seguido del single en plataformas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.