marcelo ezquiaga

Durante el #ChinChin, es decir la doble celebración que realizo en La Cigale para cerrar el 2013 y el recuerdo de sus 10 años de carrera, Marcelo Ezquiaga presentó una nueva canción en vivo que hasta el momento ha llamado “Storm“, una canción de aire bailable y con una metáfora de letra sin igual. Indagando sobre ella me contó lo siguiente:

“Surgió de una cancion que le hice a mi abuelo y que al final no quedó en el disco que se llama Tigre de Nagala, al final de esa cancion me quedé improvisando sobre el mismo ritmo y “Storm” fue mas una jam sobre esa otra cancion anterior. Principalmente para mí habla de la unión de amor, música y mística, el amor es misterio pero tambien es música, la mística es amor y no puede faltar en la música; y la música, ni tengo que decirlo, así que es más experiencia, bailar, hablar del amor y buscar mística en el sonido”.

De ahí sale “Storm”, esta canción que estará incluida en el próximo disco de Marcelo pero como ven aún esta por definirse su título, dado al grado de intimismo que conlleva en sí.

Comunidad Indie Hoy