Categorías: Canciones
| Publicado
26/09/2013

Una nueva de Albert Hammond, Jr.: "Rude Customer"

Como ya te adelantamos, el próximo 8 de octubre el sello Cult Records (propiedad de Julian Casablancas) editará un nuevo EP de Albert Hammond, Jr. simplemente titulado AHJ y que contiene un total de cinco canciones, de las cuales sólo se supo que fueron producidas por Gus Oberg y grabadas en los estudios propiedad de Hammond, Jr.

Hoy, la BBC Radio 1 estrenó el primer adelanto de este flamante lanzamiento, titulado "Rude Customer". En un comunicado de prensa, el guitarrista de los Strokes comenta sobre las influencias de este EP:

"Una vez que empiezas a tocar música para vivir, siempre estás pensando en eso. Las conversaciones con amigos y las cosas que escuchás en las películas son cosas que luego se transforman en letras. Escuchar las canciones de otros también es como una competencia: escuchás algo y mentalmente ya querés superarlo. La vida en general es bastante inspiradora."

Mientras esperamos la salida del EP y de su visita al Personal Fest, escuchamos esta canción a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.