Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
08/08/2020

Ximena Sariñana le canta al pasado en su nuevo single "Nostalgia"

La cantautora mexicana toca hoy en el Cosquín Rock Festival Online.

Foto: Gentileza de prensa

Ximena Sariñana estrenó nueva canción en vistas a su participación en el Cosquín Rock y ha elegido retrotraerse en el tiempo: "Nostalgia" aboga precisamente a ese sentimiento de añoranza y que, fusionado con su inconfundible voz, logra una combinación ideal. Justamente, la portada del single muestra una Ximena de chica, en una postal de la infancia en Teotihuacán.

La canción ofrece una simpática melodía pop, con toques algo rockeros y hasta electrónicos. La dulce voz de Sariñana se dispone a cantarle al pasado desde un lugar alegre y alejado de lo angustioso.

Si bien el 2019 significó un año lleno de alegrías, entre ellas el lanzamiento de su disco ¿Dónde bailarán las niñas?, con el que obtuvo dos nominaciones en la pasada entrega del Latin Grammy, Sariñana empezó el 2020 con el lanzamiento de la canción “Una vez más”.

El 2020 siguió sonriéndole a la cantautora mexicana, quien, al volver a la actuación bajo la dirección de Manolo Caro en La Casa de las Flores, demostró, una vez más, lo multifacética que puede ser dentro y fuera de los escenarios.

Sariñana se presenta en el Cosquín Rock Festival Online esté sábado 8 de agosto a las 21:15h. Más información.

Escuchá "Nostalgia" en plataformas de streaming: