Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
09/03/2020

Yves Tumor anticipa su nuevo disco con "Kerosene!"

Warp publicará el nuevo disco del productor estadounidense en abril

Foto: Jordan Hemingway

Yves Tumor tiene todo listo para publicar su nuevo disco Heaven to a Tortured Mind. El sucesor del aclamado Safe in the Hands of Love (2018) estará disponible desde el 3 de abril en todas las plataformas de streaming, mediante el sello Warp.

Después de compartir semanas atrás "Gospel for a New Century", el productor y músico experimental estadounidense acaba de estrenar "Kerosene!". Se trata de una colaboración con Diana Gordon (previamente conocida como Wynter Gordon y colaboradora de Beyoncé) y se postula como una de sus piezas más accesibles a la fecha, alejándose del glitch y apostando esta vez por una balada bien oscura. Podés escucharla al final de esta nota.

El artista nacido bajo el nombre Sean Bowie recibió atención mundial cuando sacó Safe in the Hands of Love, su primer disco para el prestigioso sello de música electrónica Warp. Pasá a ver en qué posición se encuentra ese álbum en nuestra lista de los 50 mejores discos del 2018.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Diana GordonYves Tumor