Foto: Cortesía de prensa

El dúo argentino El zar publicó hace unos meses A los amigos, su segundo disco de estudio. Nombrado en dedicatoria a su proceso de gestación del cual participaron muchos amigos de la banda y otros que estuvieron en el camino, el disco fue catalogado por El zar como “espontáneo y genuino, combinando el sonido característico de un grupo en vivo y las influencias de la música de los años ’70 y ’80 en la banda”.

Ahora, siguiendo con esa premisa, la dupla conformada por Facundo Castaño Montoya (voz) y Pablo Giménez (programación y guitarra) convocó a Pyura para que remixe “Dejarte estar“, una de las canciones incluidas en el mencionado álbum.

El trío argentino de productores combina la canción original con sus característicos sonidos de down tempo y house para potenciar el baile de la canción. Lo podés escuchar al final de este texto.

El zar despedirá el año con tres presentaciones durante el mes de diciembre: el 8 en el Festival Manantial Beat (Teatro Margarita Xirgu, CABA), el 15 en Guajira (La Plata, junto a Lucas & the Woods) y el 16 en el Festival Patio (Tandil).