Cine
|
22/05/2021

3 comedias románticas para ver en Netflix

Si sos fan de las comedias románticas, no podés perderte ninguno de estos films disponibles en la plataforma de streaming.

Si las comedias románticas son de tu agrado, llegaste al lugar correcto del ciberespacio, ya que a continuación te dejamos tres recomendaciones del género para que disfrutes en Netflix.

Loco por ella

2021 - Dir: Dani de la Orden

Tras pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua) prometen no volver a verse. Pero él queda totalmente enganchado y decide que no puede dejar escapar a la chica de sus sueños. Adri finalmente la encuentra en el centro de salud mental donde vive y, locamente enamorado, decide hacerse pasar por un paciente más para ser ingresado y conquistarla. Pero, una vez dentro, descubre que su historia de amor no es como él esperaba y que, además, no va a ser tan fácil salir de ahí.

Más sobre Loco por ella en esta nota.

Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna

2012 - Dir: Wes Anderson

Nos encontramos a mitad de la década de los sesenta en la costa de Nueva Inglaterra. Una isla, un campamento de verano y un montón de niños haciendo travesuras en medio de la naturaleza. Suzy (Kara Hayward) y Sam (Jared Gilman) son dos jovencitos de doce años que acaban de despertar al amor. Sus sentimientos son tan castos y puros como el idílico paisaje en el que se encuentran. Están llenos de vitalidad y quieren vivir aventuras, disfrutar de su entorno y convertirse en exploradores.

Por eso llegarán a un acuerdo para escaparse juntos y llevar a cabo todos los planes que sus padres no les permiten hacer. Su idea cuenta con un montón de dificultades, pero ambos son astutos y sabrán resolver los problemas que encuentren por el camino para escabullirse. Cuando los monitores del campamento se den cuenta de la fuga de ambos, darán aviso a sus respectivos padres, de forma que toda la isla se movilizará para encontrarlos.

Mientras el pueblo sufre por ellos, Suzy y Sam experimentarán emociones sorprendentes y aprenderán muchas cosas por el camino. El imaginativo director Wes Anderson nos embarca en una nueva aventura colorista dentro de su particular universo protagonizada por Bruce Willis (que encarna al sheriff local), Edward Norton (como monitor del campamento), Bill Murray y Frances McDormand (los padres de Suzy) y Tilda Swinton y Jason Schwartzman (como los padres de Sam).

Como caído del cielo

2019 - Dir: José Bojorquez

La leyenda mexicana Pedro Infante (Omar Chaparro) recibe otra oportunidad para redimirse en este film de José "Pepe" Bojórquez. El legendario actor y cantante regresará a la Tierra en el cuerpo de un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos, para enmendar sus errores con las mujeres y así poder ir al cielo. Sin embargo, no todo va a ser tan sencillo porque su doble siguió la misma vida que él y tendrá que hacer todo lo posible para demostrar que es un nuevo hombre ya que con un solo paso en falso será enviado derecho al infierno.