Cine
12/11/2022

3 dramas aclamados por la crítica para disfrutar en Netflix

Te recomendamos tres cintas del género que no te podés perder.

El género dramático es uno de los más explotados de la industria cinematográfica, pero por supuesto no todas las propuestas de este tipo logran el mismo nivel de éxito, ya que mientras que algunas pasan totalmente desapercibidas, otras son bien recibidas tanto por el público como por la prensa especializada. Para todos los cinéfilos amantes del drama, hoy armamos un listado con tres largometrajes que fueron aclamados por la crítica.

Knives Out: Entre navajas y secretos

2019 – Dir: Rian Johnson

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

El extraño

2022 - Dir: Thomas M. Wright

Un policía infiltrado se verá obligado a crear una intensa e íntima relación con un sospechoso de asesinato para intentar ganarse su confianza y sacarle una confesión.

Más sobre El extraño en esta nota.

Expreso de medianoche

1978 - Dir: Alan Parker

Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se disponía a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos considerados más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel. En prisión sufrirá las atrocidades propias de un sistema penitenciario brutal e inhumano.


Ver más sobre: Netflix