|
08/01/2021

3 estrenos de películas para ver este fin de semana en Netflix

Documentales de música y deporte, más un drama ficcional, llegan a la plataforma este fin de semana.

Rocanrol Cowboys / Fragmentos de una mujer / Tony Parker: la última canasta

Netflix está constantemente actualizando su catálogo de películas para ofrecerle cada vez más variedad de títulos a sus suscriptores.

En esta oportunidad queremos recomendarte tres de las producciones más nuevas dentro de la plataforma del gigante del streaming para que puedas disfrutar esta semana.

Rocanrol Cowboys

2021 - Dir: Alejandro Ruax, Ramiro Martínez

Documental enfocado en los Ratones Paranoicos que promete un viaje por el desenfreno, los encuentros musicales y las historias de los integrantes del mítico grupo argentino, todo mediado por material de archivo que retrata desde los primeros pasos de la banda en Villa Devoto hasta la reunión en 2017 en el Hipódromo de Palermo.

El largometraje cuenta con testimonios de los propios integrantes, recorre los cambios en la formación y momentos cumbre de su carrera; como el vínculo musical con The Rolling Stones, la presentación en el ciclo Todo nuevo de Juan Alberto Badía o en Música Total en plenos años 80. Además, los momentos de backstage también forman parte del film, como por ejemplo el encuentro con Keith Richards en el hotel Hyatt, durante la primera visita de sus Majestades Satánicas a la Argentina en 1995.

Conocé más sobre Rocanrol Cowboys en esta nota.

Fragmentos de una mujer

2020 - Dir: Kornél Mundruczó

Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) son una pareja residente en Boston que espera su primer hijo, pero el día del nacimiento, la llegada de su primogénito termina convirtiéndose en una auténtica tragedia.

Tras el suceso, los protagonistas, además de hacer frente a una terrible y descorazonadora pérdida, se adentran en una batalla legal contra la matrona que los atendió durante el parto.

Tony Parker: la última canasta

2021 - Dir: Florent Bodin

Este largometraje documental repasa y analiza los antecedentes y la carrera de Tony Parker, la leyenda de los San Antonio Spurs y múltiple campeón de la NBA, cuya determinación lo llevó a convertirse en el mejor jugador de baloncesto de Francia y uno de los más importantes del mundo.