Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    3 estrenos para ver en cines esta semana (23 de junio)

    De Julieta Aiello23/06/2022
    Pequeña Flor.
    Pequeña Flor.

    Esta semana arriban a los cines tres propuestas cinematográficas de diferentes géneros y nacionalidades. El cine argentino brillará con la nueva comedia negra de Santiago Mitre, mientras también podrá verse en algunas salas un clásico del cine italiano de los 60 y una pieza de terror estadounidense para los amantes del cine de género. A continuación, 3 estrenos de películas que llegan a las salas esta semana.

    Pequeña flor

    2022 - Dir. Santiago Mitre

    El film de Santiago Mitre que fue presentado en BAFICI llegó hoy a las salas comerciales. Se trata de una coproducción entre Argentina, Francia, Bélgica y España con un elenco encabezado por Daniel Hendler y Vimala Pons. El film está hablado tanto en español como en francés y presenta una de las interpretaciones más interesantes de Hendler.

    Un argentino viviendo en Francia con limitaciones idiomáticas se quedó sin trabajo y, mientras está cuidando de su hija bebé, conoce a un misterioso vecino con el que vivirá una y otra vez las misma escenas. Se trata de un film de género pero que descoloca al espectador por su apariencia costumbrista que se presenta descollante, novedosa y sumamente entretenida.

    Mamma Roma

    1962 - Dir. Pier Paolo Pasolini

    El segundo film de Pier Paolo Pasolini llega nuevamente a las salas después de 60 años de su estreno en una versión restaurada por el Centro Sperimentale di Cinematografia – Cineteca Nazionale. Esta es una excelente oportunidad para reencontrarse o encontrarse por primera vez con el clásico italiano que tiene a Anna Magnani como protagonista e interpreta a una prostituta que intenta mantener a su hijo y salir de las calles. El film cuenta también con las actuaciones de Ettore Garofolo y Franco Citti y se trata de una de las películas más destacadas del multifacético artista italiano.

    El teléfono negro

    2022 - Scott Derrickson

    Este film de terror sobrenatural tiene a Ethan Hawke como su protagonista y villano, acompañado de Mason Thames y Jeremy Davies. Según la sinopsis publicada por Cines Argentinos, la historia se centra en "Finney Shaw, un niño de 13 años tímido e inteligente que es secuestrado por un sádico asesino serial que lo encierra en un sótano donde por más que grite nadie podrá escucharlo. Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino".

    Daniel Hendler Ethan Hawke Pier Paolo Pasolini Santiago Mitre
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Comienza Bitbang 2026, lo mejor de la animación en Buenos Aires
    la película más reciente de Lars von Trier, La casa de Jack
    Adrenalina Pura+: El canal de streaming para celebrar Halloween
    La hermanastra fea / Suspiria
    La guía de Indie Hoy para Halloween: 10 películas imperdibles
    K-Pop Demon Hunters: Netflix lanzó la coreografía oficial de “How It’s Done”
    Madres Paralelas.
    Qué ver en Netflix: 3 películas españolas recomendadas por Indie Hoy
    El exorcista / Demian Rugna
    Demian Rugna contó por qué rechazó dirigir una nueva versión de El exorcista
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Antonio Banderas y Dominic Sessa en Tony (2026)
    Qué ver en Prime Video: 3 películas nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Fleetwood Mac
    Fleetwood Mac estrenará su primer documental autorizado

    Lo último

    Comienza Bitbang 2026, lo mejor de la animación en Buenos Aires
    Adrenalina Pura+: El canal de streaming para celebrar Halloween
    Los 10 mejores discos de funk de los años 80 según la crítica
    Qué ver en HBO Max: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.