|
20/11/2020

3 estrenos para ver en Netflix y Amazon este fin de semana

3 estrenos recomendados para ver este fin de semana en las plataformas más populares.

Acusada / Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños / Voices of Fire: Unidos por el góspel

Arranca el fin de semana y entre tantos estrenos no es facil decidir qué elegir para ver entre las 2 plataformas más populares: Netflix y Amazon Prime Video.

Compartimos con ustedes tres títulos de películas y series que estrenaron o estrenarán en los próximos días y recomendamos para ver durante el fin de semana. También pueden ver los estrenos de la semana o los del mes en Netflix y en Amazon.

Voices of Fire: Unidos por el góspel

Docuserie – Ya disponible en Netflix

El obispo de la ciudad de Hampton Roads del estado de Virginia, Ezekiel Williams, con la colaboración de su sobrino, el músico popular norteamericano Pharrell Williams, crea un edificante coro de música góspel no tradicional con la creencia de que las diversas historias de fondo pueden dar un mayor significado a su voz colectiva. El obispo y su equipo buscarán personas de todas las edades, etnias y orígenes.

Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños

Película - Estrena el domingo 22 de noviembre en Netflix

Scott Pilgrim es un joven de 22 años que toca el bajo en la banda de rock Sex Bob-omb, quien ha conocido a la chica de sus sueños. La única oportunidad de ganarse su corazón es derrotando a sus siete ex-novios que vienen por él. Una película que cuenta la asombrosa historia de un vago romántico en busca del amor.

Acusada

Película - Ya disponible en Amazon Prime Video

Lali Espósito hace de Dolores Dreier, una joven estudiante que es acusada por el crimen de su mejor amiga que es brutalmente asesinada. Tiempo después, ella es la única procesada en un caso de gran exposición mediática. A medida en que el juicio avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen dentro del seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.