|
13/11/2020

3 estrenos recomendados para ver en Netflix y Amazon

Las novedades de este fin de semana en las plataformas más populares.

The Crown / Alex Rider / Yo, adolescente

Comienza el fin de semana y entre tantos estrenos no es facil decidir qué ver en las 2 plataformas más populares: Netflix y Amazon Prime Video.

Es por esto que compartimos tres títulos de películas y series que estrenaron o estrenarán en estos días y recomendamos para ver este fin de semana. También pueden ver los estrenos de la semana o los del mes en Netflix y en Amazon.

Yo, adolescente

Película - Ya disponible en Netflix

La adaptación cinematográfica del libro de Zabo Zamorano se estrenó en Netflix. Para hacer frente a la muerte de un amigo, un adolescente bloguea sobre su vida diaria, pero cae en una crisis existencial mayor mientras explora su sexualidad.

The Crown: Temporada 4

Serie - Estrena el domingo 15 de noviembre en Netflix

La cuarta temporada de The Crown llega a Netflix. Estos episodios se desarrollan en los años 80, cuando Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

Alex Rider

Serie - Ya disponible en Amazon Prime Video

Si te gustan las aventuras de espías, Alex Rider es para vos. Descubre cuál es su misión en una película llena de suspenso y acción. Alex Rider (Otto Farrant) es un adolescente ordinario que es enlistado para trabajar en MI6, el servicio de inteligencia secreto inglés, y usará habilidades que no sabía que tenía, para convertirse en un espía extraordinario. La serie está basada en las novelas del mismo nombre, escritas por Anthony Horowitz.