Cine
|
05/03/2021

3 estrenos para ver este fin de semana en Netflix: Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones, Modern Family y Moxie

Tres recomendaciones que acaban de llegar a la plataforma de streaming.

Moxie (Foto: Netflix) / Mark Hofmann: Un falsificador entre mormones (Foto: Netflix) / Modern Family (Foto: ABC)

El catálogo de Netflix es inmenso y mes a mes se incorporan más y más películas y series, tanto originales como adquiridas. Por este motivo, te presentamos una lista de tres producciones que acaban de llegar a la plataforma de streaming y seguramente te pueden interesar.

Moxie

2021 - Dir: Amy Poehler

Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, Vivian Carter -una tímida joven de 16 años- encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista feminista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

Dirigida por Amy Poehler, la película está protagonizada por Hadley RobinsonLauren TsaiPatrick SchwarzeneggerNico HiragaSydney ParkJosephine LangfordClark Gregg y Amy Poehler.

Más sobre Moxie en esta nota.

Mark Hofmann: Un falsificador entre mormones

2021 - Dir: Jared Hess y Tyler Measom

Esta increíble historia de crímenes reales explora los atentados de 1985 que conmocionaron a Salt Lake City y a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La miniserie es la primera visión exhaustiva de uno de los crímenes más horrendos jamás cometidos en la comunidad mormona y de la mente criminal responsable de todo.

Dirigida por Jared Hess y Tyler Measom, esta miniserie está compuesta de tres episodios que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Más sobre Mark Hofmann: Un falsificador entre mormones en esta nota.

Modern Family - Temporada 11

Llega la última temporada de esta exitosa serie ganadora del Emmy que sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

Creada por Steven LevitanChristopher Lloyd, la serie está protagonizada por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

Más sobre Modern Family en esta nota.