|
05/02/2021

3 estrenos para ver este fin de semana en Netflix: Malcolm & Marie, Barrenderos espaciales, Hache

Tres recomendaciones recién incorporadas al catálogo para que disfrutes durante el fin de semana.

Malcolm & Marie (foto: Netflix) / Barrenderos espaciales (foto: Netflix) / Hache (foto: Netflix)

Arranca el fin de semana y desde Indie Hoy queremos que lo aproveches a pleno. Por eso, en caso de querer disfrutar de algún estreno durante estos días, te proponemos tres recomendaciones disponibles en Netflix para que evites malgastar tiempo buceando en el amplio catálogo de la plataforma de streaming.

Malcolm & Marie

2021 - Dir: Sam Levinson

Esta cinta en blanco y negro sigue a un cineasta (John David Washington), quien regresa a casa para celebrar con su novia (Zendaya) el estreno de su película, la cual le augura un potencial éxito de críticas e ingresos de taquilla. Pero, aunque todo indica que será una gran velada, la noche de repente da un giro inesperado cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo así a prueba la fuerza de su amor.

Conocé más sobre Malcolm & Marie en esta nota.

Barrenderos espaciales

2021 - Dir: Sung-hee Jo

Tae-Ho (Song Joong-Ki) es el piloto de la nave espacial Victory, dirigida por un rudo capitán (Kim Tae-Ri), y hace cualquier cualquier cosa para ganar dinero. Como siempre está arruinado, se embarca con una tripulación para recoger basura espacial. Tiger Park (Jin Seon-Kyu) y un robot (Yu Hae-Jin) también son miembros de la tripulación que se topará con más de una odisea surcando la galaxia.

Hache: Temporada 2

En esta serie original de Netflix conocemos la historia de Helena (Adriana Ugarte), una joven prostituta que empieza como peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa, y asciende hasta llevar el control del tráfico de heroína de la organización. Además, destacan Arístides (Marc Martínez) y el abogado Julio Senovilla (Pep Ambròs) como hombres fieles a su jefe. Por otro lado, encontramos la nueva Brigada de Narcóticos con el inspector Alejandro Vinuesa (Eduardo Noriega) a la cabeza, su compañero Eladio Pérez (Josep Julien) y el comisario Clemente Larrubia (Álex Casanovas).

La historia gira alrededor del Club Albatros, que está dirigido por Celeste (Ingrid Rubio), un local nocturno de la noche barcelonesa de los años 60. A este local acuden desde turistas hasta la alta clase social de la ciudad atraídos por la cantante Julia Bloomsbury (Tonia Richardson) y su compañero pianista Ramiro Larrocha (Tony Zenet). Además, en dicho local también se encuentra el centro de operaciones de la banda de tráfico de drogas.