|
23/04/2021

3 estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Bucles temporales, acción en el espacio y romance en esta lista de estrenos para ver en la plataforma de streaming.

Dos completos desconocidos / Pasajero inesperado / Dime cuándo tú

Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana, el momento ideal para olvidar todo lo que ocurrió en los últimos días, relajar y disfrutar de un estreno de Netflix como los tres que te recomendamos a continuación.

Dos completos desconocidos

2020 - Dir: Travon Free

En este cortometraje nominado al Oscar, un hombre que intenta ir a casa con su perro se atasca en un bucle temporal que lo obliga a aliviar un encontronazo mortal con un policía.

Más sobre este cortometraje en esta nota.

Pasajero inesperado

2021 - Dir: Joe Penna

Este film de suspenso y ciencia ficción sigue la historia de una tripulación de una nave espacial -dirigiéndose a Marte-, quienes descubren a una persona que se ha embarcado clandestinamente en el viaje. La presencia del polizón provoca riesgos severos en la misión, la cual está diseñada para tener recursos necesarios y específicos solo para los miembros de la tripulación.

Determinando cómo resolver la situación, la severa comandante de la misión y el biólogo especializado desean expulsar al pasajero extra, lanzándolo al espacio y a su muerte, pero la investigadora médica del equipo trata de detenerlos, buscando la manera en que la nave pueda generar recursos para un miembro más, así como conocer la historia del extraño.

Dime cuando tú

2020 - Dir: Gerardo Gatica

Esta comedia romántica sigue la historia de Will (Jesús Zavala), un joven mexicano-estadunidense, cuyos padres murieron tiempo atrás, por lo que sus abuelos Pepe (José Carlos Ruiz) e Inés (Verónica Castro) lo criaron y se han vuelto el mundo para él.

Cuando Pepe fallece, le deja a su nieto un listado de lugares que tiene que conocer en la Ciudad de México y, en honor a su solicitud, el protagonista decide lanzarse a la capital mexicana con ayuda de su abuela y cumplir con cada deseo que su abuelo le enlistó.

Allí sucede lo que Will menos se esperaba: conoce a Dani (Ximena Romo), una chica aspirante a actriz, desenfadada, libre y auténtica que le pondrá el mundo de cabeza, aunque él a ella no le provoque los mismos sentimientos. ¿Podrá Will conquistar a Dani?

Ver más sobre: Netflix