Cine
|
23/09/2021

3 nuevas películas para ver en Netflix

Te contamos sobre tres de los films que recientemente se sumaron a la plataforma de la compañía de la N roja.

Netflix actualiza su catálogo constantemente y hace algunos días ingresaron nuevas películas. Es por eso que, para que no te pierdas de nada de lo que el gigante del streaming tiene para ofrecerte, a continuación te contamos sobre tres de los films que recientemente se sumaron a la plataforma de la compañía de la N roja.

El padre que mueve montañas

2021 - Dir: Daniel Sandu

Basada en hechos reales, El padre que mueve montañas sigue la historia de Mircea Jianu (Adrian Titieni), un oficial de inteligencia retirado de 50 y tantos años que descubre que su hijo de un matrimonio anterior desapareció en las montañas nevadas de Rumania. De inmediato viaja allí con la esperanza de que los miembros de la brigada de rescate encuentren al joven sano y salvo, pero después de varios días de búsquedas infructuosas, Mircea decide tomar el asunto en sus propias manos y arma su propio equipo de rescate, lo que provoca un altercado con el escuadrón local.

Más sobre El padre que mueve montañas en esta nota.

El protector

2021 - Dir: Robert Lorenz

El protector es una cinta de acción y suspenso que sigue la historia de Jim (Liam Neeson), un veterano de la guerra de Vietnam que, a pesar de haber mantenido una vida funcional y normal después de la guerra, aún tiene que enfrentarse a visiones, pesadillas y secuelas de la experiencia.

Finalmente ha decidido recluirse en un pequeño rancho de Arizona, tratando de alejarse de las grandes ciudades, pero sus esfuerzos por tranquilidad se ven truncados cuando encuentra a un joven mexicano escondido en su propiedad. Aunque trata de echarlo, escucha su historia y descubre que es perseguido por un implacable grupo de narcotraficantes, por lo que, contra toda expectativa, Jim decide que ayudarlo podría ser lo que le permita tener una redención.

El último disparo

2014 - Dir: Steven C. Miller

Un agente de policía (Bruce Willis) intenta resolver en tiempo límite un secuestro en el que un ladrón de bancos tiene a un joven como rehén. El atracador pretende recuperar la llave de un armario que contiene un importante botín y no soltará al chico hasta que consiga lo que quiere. Su padre Will (Hayden Christensen) hará todo lo necesario para recuperar al pequeño, incluso actuar en contra de la ley.

Ver más sobre: Netflix