Cine
|
07/10/2021

3 películas agregadas recientemente en Netflix

Queremos contarte sobre tres de los largometrajes más recientes que se pueden encontrar en las arcas de la compañía de la N roja.

Netflix renueva constantemente su catálogo, por lo cual siempre vas a encontrar una película nueva para disfrutar en su plataforma. En esta oportunidad, queremos contarte sobre tres de los largometrajes más recientes que se pueden encontrar en las arcas de la compañía de la N roja.

Invasión de clichés de Hollywood

2021 - Dir: Sean Patrick Doherty, Alice Mathias

Aunque el cine ha intentado reflejar diferentes periodos de tiempo y de la sociedad, sea en el pasado, en el futuro o la época donde fue filmado, no ha evitado algunas situaciones que, por lo aprendido, solo suceden en las películas. Las audiencias parecen no cansarse de ver al chico/a tímido/a conquistando a su pareja de ensueño, al héroe de la cinta caminando con tranquilidad mientras una gigantesca explosión sucede detrás de él, al habilidoso en tecnología capaz de ingresar a los sistemas de seguridad más protegidos del mundo en pocos minutos, planes bastante vagos, salir ilesos de choques o conmociones y una larga lista de clichés que poco a poco se han convertido en algo cómico.

Invasión de clichés de Hollywood es un especial de televisión conducido por Rob Lowe que pretende analizar, señalar y divertirse con toda esa serie de lugares comunes que el cine ha mostrado y que no parece querer detenerse.

El padre que mueve montañas

2021 - Dir: Daniel Sandu

Basada en hechos reales, El padre que mueve montañas sigue la historia de Mircea Jianu (Adrian Titieni), un oficial de inteligencia retirado de 50 y tantos años que descubre que su hijo de un matrimonio anterior desapareció en las montañas nevadas de Rumania. De inmediato viaja allí con la esperanza de que los miembros de la brigada de rescate encuentren al joven sano y salvo, pero después de varios días de búsquedas infructuosas, Mircea decide tomar el asunto en sus propias manos y arma su propio equipo de rescate, lo que provoca un altercado con el escuadrón local.

Más sobre El padre que mueve montañas en esta nota.

Diana, el musical

2021 - Dir: Christopher Ashley

Diana es un especial musical televisivo, dirigido por el director de teatro, ganador del premio Tony, Christopher Ashley, que representa una grabación en vivo del musical de Broadway, basado en la vida de Diana, Princesa de Gales. La historia sigue la tormentosa relación que Diana tuvo con la prensa, luego de que su matrimonio con el príncipe Charles, la convirtieran, de la noche a la mañana, en un fenómeno cultural.

Caracterizada y admirada por ser una líder que seguía a su corazón y mostraba una calidad humana rara vez vista en las figuras de autoridad, Diana defendió a su familia, a su país y a sí misma, desafiando las expectativas, sacudiendo los cimientos de la realeza y creando un legado que perdurará para siempre.

Ver más sobre: Netflix