Cine
16/01/2023

3 películas argentinas para ver en Netflix

Si estás con ganas de ver una cinta nacional, te recomendamos tres destacadas unidas por la comedia que no te van a defraudar.

Aunque hace algunos años era difícil encontrar un título argentino en Netflix, con el paso del tiempo eso fue cambiando y hoy en día la oferta de material cinematográfico local es alta en la plataforma. Por eso, decidimos armar un listado con tres recomendaciones albicelestes que podés disfrutar en tu casa gracias a la compañía de la N roja.

Tiempo de valientes

2005 – Dir: Damián Szifrón

Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

Mi obra maestra

2018 – Dir: Gastón Duprat

Arturo es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Matrimillas

2022 – Dir: Sebastián De Caro

Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

Más sobre Matrimillas en esta nota.


Ver más sobre: Netflix