Cine
05/12/2022

Matrimillas: 4 datos sobre la comedia argentina que llega a Netflix

La nueva cinta de Netflix está protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato. Toda la información en esta nota.

Este 7 de diciembre llega a Netflix Matrimillas, la nueva comedia argentina dirigida por Sebastián De Caro. Se trata de una divertida propuesta que aborda la vida en pareja en la actualidad, las crisis, las maneras de sobrellevarlas y cómo un vínculo amoroso puede convertirse rápidamente en una feroz competencia.

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial adelanta: "Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia hará que sus vidas terminen completamente fuera de control".

Así, en esta cinta se ponen en juego las libertades individuales, la vida con hijos, la necesidad de sostener un matrimonio y también la reavivación del amor y el deseo en torno a un cambio radical dentro de la lógica de la rutina.

Juan Minujín y Luisana Lopilato en Matrimillas. Foto: Netflix.

¿Quiénes actúan?

La película está protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, quienes interpretan a esta pareja en crisis que buscará una alternativa poco común pero aparentemente viable para resolver su crisis matrimonial. El elenco lo completan Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum.

Tanto Minujín como Lopilato fueron figuras muy presentes en las producciones de Netflix de este 2022 y en esta oportunidad se unen para interpretar a dos personajes realistas, que pueden identificar a cualquier espectador de clase media y mediana edad que alguna vez haya tenido una relación en pareja.

¿Quiénes la crearon?

La película está dirigida por Sebastián De Caro y tiene un guion a cargo de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco. Esta película entra dentro de la larga lista de films nacionales que se han estrenado en la plataforma durante este año: Granizo, los documentales El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas y Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, El sistema K.E.OP/S, entre otras.

¿Hay tráiler?

Podés ver el tráiler de Matrimillas a continuación.