Cine
|
09/06/2022

3 películas basadas en hechos reales para ver en Netflix

Drama, emotividad y música en esta lista de cintas disponibles en la plataforma.

¿Te gustan las películas basadas en historias que ocurrieron en la vida real? Si ese es el caso, a continuación te dejamos una serie de recomendaciones para que disfrutes en Netflix.

Cleveland Abduction

2015 – Dir: Alex Kalymnios

Una madre soltera se convierte en la primera víctima del secuestrador Ariel Castro. Ella se encuentra atrapada en su casa durante 11 años, donde finalmente se convierte en amiga y hermana de otras dos mujeres que están cautivas.

Más sobre Cleveland Abduction en esta nota.

Bohemian Rhapsody

2018 – Dir: Bryan Singer

Película biográfica inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda. Este film fue uno de los más renombrados de 2018 y recolectó un gran número de premios. Este musical nos muestra de cerca una versión de la vida de Mercury (Rami Malek), con algunas reservas pero con un irresistible acercamiento a la obra de Queen. 

Comer, rezar, amar

2010 – Dir: Ryan Murphy

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert. 


Ver más sobre: Bohemian RhapsodyNetflix