Cine
|
13/01/2022

3 películas coreanas para ver en Netflix

Las producciones coreanas han ganado peso y reconocimiento entre los cinéfilos de alrededor del mundo. A continuación, tres cintas que podés encontrar en la plataforma de streaming.

Con el correr de los años las producciones coreanas han ganado peso y reconocimiento entre los cinéfilos de alrededor del mundo. Netflix lo sabe y es por eso que en su catálogo tiene a disposición varios de estos títulos, de entre los cuales tomamos tres para recomendarte hoy.

Olvidado

2017 - Dir: Jang Hang-jun

Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, quien ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días en cautiverio. Dirigida por Jang Hang-jun, esta película surcoreana está protagonizada por Kang Ha-neulKim Mu-yeolMun Seong-kun y Na Young-hee.

El teléfono

2020 - Dir: Chung-Hyun Lee

Seo-yeon (Shin-Hye Park), una joven de 28 años, acaba de mudarse a un nuevo hogar y se topa, accidentalmente, con un teléfono antiguo conectado que empieza a recibir llamadas misteriosas de una mujer desconocida, la cual pregunta por una vieja amiga que no vive ahí. Cuando la chica se entera que la persona al otro lado de la línea, llamada Young-sook (Jeon Jong-seo), le habla del pasado, todo toma un entorno extraño y oscuro.

Más sobre El teléfono en esta nota.

Noche en el paraíso

2021 - Dir: Park Hoon-Jung

Tae-goo (Uhm Tae Goo) es un gánster que pertenece a una banda liderada por Mr. Yang (Park Ho-san), sin embargo, decide abandonar esta vida de crímenes y robos para poder proteger a su hermana y su sobrino de esta mala influencia. A pesar de su retiro a la isla surcoreana de Jeju, no puede escapar de su pasado. Así, un día, la única familia que tiene es asesinada y el excriminal deberá volver a las andadas para llevar a cabo su venganza.

Ver más sobre: Netflix