Cine
|
28/08/2021

3 películas de 2021 para ver en Netflix

El 2021 está siendo un gran año en materia de séptimo arte, lo cual queda más que demostrado con el estreno de historias tan variadas e interesantes como las de los largometrajes que te recomendamos a continuación.

A pesar de que el coronavirus todavía continúa dando vueltas al globo y generando inconvenientes, especialmente para industrias como la del cine, lo cierto es que el 2021 está siendo un gran año en materia de séptimo arte, lo cual queda más que demostrado con el estreno de historias tan variadas e interesantes como las de los largometrajes que te recomendamos a continuación.

Oxígeno

2021 - Dir: Alexandre Aja

Esta cinta de suspenso y ciencia ficción sigue la historia de Elizabeth Hansen (Mélanie Laurent), una mujer que se despierta en una cápsula criogénica, sin recuerdos sobre cómo llegó ahí y quién es ella. Logrando desprenderse de sus ataduras en el interior, la protagonista logra comunicarse con una voz automatizada, una inteligencia artificial llamada M.I.L.O. (voz de Mathieu Amalric), quien le informa sobre sus signos vitales mostrados tras despertar.

Cuando la mujer le ordena liberarla de la cápsula, la inteligencia se niega y reconoce tener mayor información encriptada en una restricción particular. A medida que van pasando los minutos, empieza a enfrentar una serie de vívidas alucinaciones sobre un hombre en particular y un grupo de ratas. Buscando una escapatoria, entendiendo que el oxígeno de la cápsula está por agotarse, Elizabeth enfrenta los recuerdos de su pasado y los motivos por los cuales ha quedado atrapada.

Más sobre Oxígeno en esta nota.

Disomnia

2021 - Dir: Mark Raso

Un repentino evento global destruye todos los aparatos electrónicos y elimina la capacidad de la humanidad para dormir, lo que provoca que el caos comience entonces a repercutir rápidamente en todo el mundo. Una mujer (Gina Rodríguez) con un pasado problemático puede ser la clave para conseguir una cura. Eso sí: para salvar el mundo deberá enfrentarse a la posibilidad de que ella misma pierda la razón.

Más sobre Disomnia en esta nota.

Beckett

2021 - Dir: Ferdinando Cito Filomarino

Una pareja se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas, Grecia. Sin embargo, al poco de llegar a la capital griega, acaban envueltos en una violenta y despiadada conspiración. Todo por lo que ambos protagonistas deberán pasar les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

Ver más sobre: Netflix