Cine
08/11/2022

3 películas de acción disponibles en Netflix

Si sos fan del género, te recomendamos darle play a estas opciones que se destacan en la plataforma.

Atención, amantes de las películas de acción: hoy pensamos en ustedes y armamos un listado con recomendaciones disponibles en Netflix que no pueden perderse.

El proyecto Adam

2022 – Dir: Shawn Levy

Adam Reed (Ryan Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 13 años.

Más sobre El proyecto Adam en esta nota.

Justicieros

2020 – Dir: Anders Thomas Jensen

El militar Markus (Mads Mikkelsen) acaba de perder a su esposa en un trágico accidente de tren. Tras el suceso debe regresar a casa para hacerse cargo de su hija adolescente, Mathilde (Andrea Heick Gadeberg). Aunque no se ha iniciado oficialmente una investigación sobre la causa del incidente, todo apunta a que ha sido un accidente rutinario.

Sin embargo, cuando Otto (Nikolaj Lie Kaas), una de las víctimas que viajaba en el mismo tren, y dos excéntricos amigos aparecen en la vida de Markus y Mathilde, comenzarán a seguir unas pistas que apuntan a que el accidente pudo ser un asesinato planeado, y la mujer de Markus habría pagado las consecuencias.

Más sobre Justicieros en esta nota.

Baby: El aprendiz del crimen

2017 – Dir: Edgar Wright

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su vida, su amor y su libertad.


Ver más sobre: Netflix