Cine
|
03/02/2021

3 películas de acción para ver en Netflix: Bajocero, Bastardos sin gloria, 5 sangres

Drama, violencia y acción en esta lista de películas para ver desde la comodidad de tu sillón.

Bajocero (foto: Netflix) / Bastardos sin Gloria / 5 Sangres

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes de acción que te pueden interesar.

Bajocero

2021 - Dir: Lluís Quílez

Cuando atacan un vehículo que transporta prisioneros, el policía a cargo debe enfrentarse a los de afuera y a los de adentro, en medio de una gélida temperatura.

Dirigida por Lluís Quílez, esta película española está protagonizada por Javier GutiérrezKarra ElejaldeLuis CallejoPatrick CriadoAndrés GertrudixIsak Férriz.

Conocé más sobre Bajocero en esta nota.

Bastardos sin gloria

2009 - Dir: Quentin Tarantino

En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

Dirigida por Quentin Tarantino, esta película estadounidense está protagonizada por Brad PittChristoph WaltzMélanie LaurentDiane KrugerMichael FassbenderDaniel Brühl.

5 Sangres

2020 - Dir: Spike Lee

Cuatro excombatientes afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder caído en combate...y de un tesoro que escondieron.

Dirigida por Spike Lee, esta película estadounidense está protagonizada por Delroy LindoClarke PetersNorm Lewis, Jonathan MajorsIsiah Whitlock Jr.Chadwick Boseman.

Pasá a ver en qué posición se ubicó 5 sangres en el listado de las 20 mejores películas del 2020 según Indie Hoy.