Cine
|
25/12/2020

3 películas de acción para ver en Netflix: Doble riesgo, El desconocido y Mosul

Drama, suspenso y adrenalina en esta lista de films para ver en la plataforma de streaming.

Mosul (foto: Jose Haro - Netflix) / Doble riesgo (foto: © Paramount Pictures) / El desconocido (foto: Antena 3)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes de acción que te pueden interesar.

Mosul

2019 - Dir: Matthew Michael Carnahan

Basada en hechos reales, la historia gira en torno al equipo SWAT de Nínive, una unidad policial de élite que luchó por salvar a la ciudad de Mosul (Irak) de los miles de militantes de ISIS que la invadieron en el año 2014.

Dirigida por Matthew Michael Carnahan, la película está protagonizada por Thaer Al-ShayeiWaleed ElgadiHayat KamilleSuhail Dabbach y Adam Bessa.

Doble riesgo

1999 - Dir: Bruce Beresford

La historia gira en torno a Libby, una mujer que luego de caer en una trampa y cumplir una condena por el supuesto homicidio de su esposo Nick, decide buscarlo para terminar con su vida.

Dirigida por Bruce Beresford, la película está protagonizada por Ashley JuddTommy Lee JonesBruce GreenwoodAnnabeth GishSpencer Treat Clark.

El desconocido

2015 - Dir: Dani de la Torre

La historia gira en torno a Carlos, un banquero deshonesto que paga el precio de sus malas obras cuando un extorsionista pone una bomba y lo toma como rehén en su propio auto.

Dirigida por Dani de la Torre, la película española está protagonizada por Luis TosarJavier GutiérrezGoya ToledoElvira MínguezFernando Cayo.