Cine
|
04/04/2022

3 películas de acción para ver en Netflix

¿Andás necesitando una dosis de acción, adenalina, golpes, disparos y explosiones? En ese caso, te recomendamos darle play a alguna de las tres propuestas que tenemos hoy para vos.

¿Andás necesitando una dosis de acción, adenalina, golpes, disparos y explosiones? En ese caso, te recomendamos darle play a alguna de las tres propuestas que tenemos hoy para vos.

Proyecto Géminis

2019 – Dir: Ang Lee

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense y, tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este muchacho que pretende cazarlo sin descanso, el protagonista descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

Sin respiro

2022 – Dir: Régis Blondeau

Este film nos presenta a Thomas (Franck Gastambide), un detective de homicidios que ha utilizado a la corrupción como su aliada en más de una ocasión, pero un día en particular parece que todo el daño que ha causado ha llegado a cobrar cuentas: ha recibido los papeles formales de su divorcio, su madre fallece, y él y algunos compañeros están siendo investigados por un aparente fraude.

Distraído sobre todo lo que ocurre, Thomas conduce de manera imprudente de camino hacia el funeral de su madre, provocando un accidente y atropellando a una persona. Sabiendo que esto complica su situación legal, decide darse a la fuga y encubrir el accidente que ha provocado, pero al poco tiempo recibe una misteriosa llamada de una persona que afirma ser el único testigo del crimen, quien no solo pone en riesgo su vida, sino que comienza a amenazarlo y chantajearlo.

Más sobre Sin respiro en esta nota.

BAC Nord: Brigada Anticriminal

2021 – Dir: Cédric Jimenez

Los barrios del norte de Marsella tienen un triste récord: son la zona con mayor índice de criminalidad de Francia. Bajo la presión de estos datos, la BAC Nord -una brigada policial- busca constantemente mejorar sus resultados. En una zona de alto riesgo, los policías adaptan expeditivos métodos, a veces cruzando la línea permitida. Hasta el día en que el sistema legal se vuelva contra ellos.


Ver más sobre: Netflix