Cine
|
06/08/2021

3 películas de acción y aventura para ver en Netflix: Rendirse jamás; Geo-tormenta; Robin Hood: Orígenes

Tres recomendaciones que podés encontrar en la plataforma de streaming, a solo un click de distancia.

Siempre es un buen momento para ponerle pausa a la rutina y sentarse a disfrutar de una buena película de acción y aventura. En este caso, para que no pierdas tiempo decidiendo cuál, te acercamos tres propuestas más que interesantes.

Rendirse jamás

2008 - Dir: Jeff Wadlow

Tras la trágica muerte de su padre, Jake Tyler (Sean Faris) se muda de Iowa a Orlando con su madre y su hermano menor, Charlie (Wyatt Smith), para apoyar la oportunidad de Charlie de tener una carrera profesional en el tenis. Jake era un atleta estrella en el equipo de fútbol, pero en esta nueva ciudad es un forastero con reputación de ser un peleador de mal genio.

Haciendo un intento por encajar va a una fiesta, pero se ve involucrado en una pelea con el campeón de MMA de la escuela, Ryan McCarthy (Cam Gigandet), cuando se burlan por lo que pasó con su padre. Tras ser derrotado y humillado, Jake se une a un club de lucha clandestino, donde encuentra un mentor en su entrenador (Djimon Hounsou). Después de recibir amenazas a la seguridad de sus amigos y familiares, Jake entrena su mente y cuerpo para una última pelea.

Geo-tormenta

2017 - Dir: Dean Devlin

Cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima global empieza a fallar, un obstinado ingeniero de comunicaciones (Gerard Butler) se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras tratan de lidiar con el problema espacial, en la Tierra se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Más sobre Geo-tormenta en esta nota.

Robin Hood: Orígenes

2018 - Dir: Otto Bathurst

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Ver más sobre: Netflix