Cine
|
21/05/2021

3 películas de acción y aventura para ver en Netflix: Amor y monstruos, Hasta el cielo, El ascenso

Si sos fan del género, no podés perderte estas recomendaciones disponibles en la plataforma de streaming.

Netflix cuenta con todo tipo de películas y, por supuesto, las de acción y aventuras no son la excepción. Si sos amante del género, hoy tenemos tres cintas para recomendarte.

Amor y monstruos

2020 - Dir: Michael Matthews

En mundo post-apocalíptico, Joel Dawson (Dylan O’Brienes un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee (Jessica Henwick), su amor de la escuela secundaria. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos. Esta comedia post-apocalíptica de ciencia ficción la produce Shawn Levy, responsable de la popular serie Stranger Things.

Más sobre Amor y monstruos en esta nota.

Hasta el cielo

2020 - Dir: Daniel Calparsoro

La vida de Ángel (Miguel Herrán) cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, más importante todavía, para salir de ellos. Por eso, lo anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Ángel comienza entonces a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos, convirtiéndose en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con Rogelio y Sole (Asia Ortega), hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Eso sí, el protagonista se verá acorralado por Duque (Fernando Cayo), un incansable detective que no parará hasta detenerlo.

Más sobre la historia real que inspiró a Hasta el cielo en esta nota.

El ascenso

2017 - Dir: Ludovic Bernard

Un joven inexperto decide escalar el Everest para demostrarle a la mujer de la que está enamorado que haría cualquier cosa por ella. Tanto su familia como amigos piensan que está cometiendo una locura y le recriminan a ella que se lo propusiera.

Ver más sobre: Netflix