Cine
|
11/04/2022

3 películas de amor para ver en Netflix

En Netflix se puede encontrar una gran cantidad de largometrajes del género romántico, entre los cuales están los tres films que te recomendamos hoy.

El amor es el gran protagonista de miles de películas. Por supuesto, en Netflix se puede encontrar una gran cantidad de largometrajes del género romántico, entre los cuales están los tres films que te recomendamos hoy.

Rebeca

2020 – Dir: Ben Wheatley

Tras morir su esposa Rebecca, Maxim de Winter (Armie Hammer) viaja hasta Montecarlo para olvidar su pasado. Ahí conoce a una joven, y rápidamente se enamoran y se casan. Tras la luna de miel, la pareja regresa a la mansión de los Winter, llamada Manderley. Todo es perfecto hasta que la memoria de la fallecida Rebecca hace mella en el matrimonio. Este thriller dramático es una nueva adaptación de Rebeca, la novela de Daphne du Maurier que Alfred Hitchcock llevó al cine en 1940.

Más sobre Rebeca en esta nota.

El descanso

2006 – Dir: Nancy Meyers

Iris, una periodista de Londres, y Amanda, una editora de Los Ángeles, intentan huir de sus problemas románticos al intercambiar casas un par de semanas festivas. Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black integran el elenco de esta comedia romántica de Nancy Meyers.

Noches de tormenta

2008 – Dir: Geoge C. Wolfe

Adrienne Willis (Diane Lane) es una madre desesperada. Su marido infiel no para de atosigarla para volver a casa de nuevo y su hija adolescente cuestiona en todo momento sus decisiones. En estas terribles circunstancias una amiga íntima le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblo costero de Carolina del Norte. Aceptar el encargo ayuda a Adrienne a alejarse de los problemas que tiene diariamente y a tener tiempo para reconciliarse consigo misma.

Por otro lado está el doctor Paul Flanner (Richard Gere), que está realizando un viaje para reconciliarse con su hijo. Ambos se encuentran en la posada de la que se está haciendo cargo Adrienne debido a una gran tormenta que se ha situado sobre la zona. En este contexto surgirá entre ambos una relación de confianza y empatía mutua que terminará en una relación de amor muy especial.


Ver más sobre: Netflix