Cine
|
15/08/2021

3 películas de comedia para ver en Netflix: El bebé de Bridget Jones; El último mercenario; La casa de las flores: La película

Si sos amante de la comedia, entonces no podés perderte ninguna de las tres recomendaciones que tenemos para vos.

A veces la vida cotidiana puede tornarse monótona y aburrida, pero para romper con cualquier tipo de rutina están las cientos de propuestas que Netflix ofrece a sus suscriptores. Hoy queremos hablarte sobre tres comedias que vas a encontrar en la plataforma del gigante del streaming y que te van a sacar muchas carcajadas.

El bebé de Bridget Jones

2016 - Dir: Sharon Maguire

Esta es la tercera parte de la saga de Bridget Jones, la soltera que rompió muchos de los esquemas clásicos para convertirse en uno de los personajes más adorados de la comedia. Tras terminar con Mark Darcy, Bridget Jones decide enfocarse en su carrera y vida de soltera, pero descubre que está embarazada. El problema es que no sabe bien quién es el padre del bebé que espera. 

El último mercenario

2021 - Dir: David Charhon

Esta historia sigue a Richard Brumère (Jean-Claude Van Damme)un retirado agente del servicio secreto francés, el cual ha pasado los últimos años en la clandestinidad, imposible de rastrear y alejado de su país, lo que lo ha llevado a alejarse de la única familia que le queda: un hijo que le guarda bastante resentimiento.

Sin embargo, el protagonista se ve obligado a salir del retiro y de las sombras donde se ha ocultado cuando las noticias dan una gran cobertura al arresto de su hijo, acusado de ser parte de una organización criminal dedicada al tráfico de armas y drogas. La investigación del antiguo agente lo lleva a descubrir que la acusación se debió a un error cometido por un burócrata, emocionado por el caso y una operación fallida contra la mafia, por lo que se propone a revelar la verdad, aunque eso signifique enfrentar a todo el sistema para poder liberar a su hijo.

Más sobre El último mercenario en esta nota.

La casa de las flores: La película

2021 - Dir: Manolo Caro

Todo comienza con Delia (Norma Angelica), que en un estado de enfermedad y a punto de ser intervenida médicamente, tiene una epifanía donde recuerda que las niñas de La Mora decidieron esconder un importante tesoro en la habitación de su madre. Este tesoro podría ser la prueba que faltaba para demostrar que Agustín Corcuera, recién liberado de prisión, sería el verdadero asesino de Pato, el padre de Paulina.

Ahora, Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek) y por supuesto, Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), tendrán que idear un plan para ingresar en su antigua casa y recuperar esta importante prueba. En el camino se toparán con trabas de viejos enemigos de la familia que no dejarán que la verdad salga a la luz. 

Más sobre La casa de las flores en esta nota.

Ver más sobre: Netflix