|
09/04/2022

3 películas de comedia para ver en Netflix

Preparate para reírte un rato con alguna de las comedias que te recomendamos a continuación.

¿Cansado después de un arduo día? Ponete cómodo, relajate y preparate para reírte un rato con alguna de las comedias que te recomendamos a continuación.

Ricos y malcriados

2021 – Dir: Nicolas Cuche

Comedia francesa que se centra en la historia de tres hermanos malcriados que viven entre lujos y placeres. Sin embargo, los protagonistas se ven obligados a despedirse de su estilo de vida cuando su padre se dispone a enseñarles el valor del dinero y les hace creer que perdió toda su fortuna. Ahora los hermanos tendrán que buscar la manera de ganarse la vida como nunca lo han hecho: consiguiendo un trabajo y un salario.

Más sobre Ricos y malcriados en esta nota.

Son como niños

2010 – Dir: Dennis Dugan

Han pasado 30 años desde la última vez que un grupo de cinco amigos se vieron las caras. Ahora, con todo cambiado (trabajo, familia y hasta ciudad) toca reencontrarse de nuevo. Aunque el motivo de dicho reencuentro no es para tirar cohetes: el antiguo entrenador que todos tuvieron en el equipo del colegio ha fallecido y quieren darle su último adiós en el entierro, pero rememorar sus anécdotas de jóvenes les hace volver a echar de menos aquellos años.

Sextillizos

2019 – Dir: Michael Tiddes

Alan (Marlon Wayans) siempre ha querido conocer a su familia biológica, hasta que un día, justo antes del nacimiento de su primogénito, descubre que, el mismo día que él fue dado a luz, su madre hizo lo propio con otros cinco bebés. Tras conocer que tiene cinco hermanos, Alan comenzará una aventura de lo más salvaje para encontrarse con cada uno de ellos


Ver más sobre: Netflix