|
08/05/2021

3 películas de drama recomendadas en Netflix

Drama, ciencia ficción y suspenso en esta lista de películas para ver en la plataforma de streaming.

El empleado nocturno / Pasajero inesperado / Madame Claude

El drama es uno de los géneros más explotados en la historia del cine, por lo que hoy en día las propuestas sobreabundan, especialmente en Netflix, cuyo catálogo es sumamente amplio. Es por lo anterior que hoy queremos recomendarte tres películas dramáticas que vas a poder encontrar en la plataforma del gigante del streaming.

El empleado nocturno

2020 - Dir: Michael Cristofer

Bart Bromley (Tye Sheridan) es el empleado nocturno de un hotel al que no acude mucha gente. El joven se encuentra en el espectro autista y goza de una gran inteligencia, pero para pasar las horas vacías de la noche en el complejo usa en secreto las cámaras de vigilancia para grabar a los huéspedes con la intención de mejorar sus capacidades de interacción social.

Cuando una mujer es asesinada durante su turno, Bart es identificado como el principal sospechoso, pero él no puede decir nada sobre las cámaras que demostrarían su inocencia. Mientras la investigación de la policía continúa, Bart conecta con una de las huéspedes del hotel, Andrea (Ana de Armas) pero se da cuenta de que debe encontrar al asesino antes de que ella se convierta en la próxima víctima.

Leé más sobre El empleado nocturno en esta nota.

Pasajero inesperado

2021 - Dir: Joe Penna

Este film de suspenso y ciencia ficción sigue la historia de una tripulación de una nave espacial -dirigiéndose a Marte-, quienes descubren a una persona que se ha embarcado clandestinamente en el viaje. La presencia del polizón provoca riesgos severos en la misión, la cual está diseñada para tener recursos necesarios y específicos solo para los miembros de la tripulación.

Determinando cómo resolver la situación, la severa comandante de la misión y el biólogo especializado desean expulsar al pasajero extra, lanzándolo al espacio y a su muerte, pero la investigadora médica del equipo trata de detenerlos, buscando la manera en que la nave pueda generar recursos para un miembro más, así como conocer la historia del extraño.

Leé más sobre Pasajero inesperado en esta nota.

Madame Claude

2021 - Dir: Sylvie Verheyde

París, finales de los sesenta. Madame Claude (Karole Rocher) está al frente de un emergente negocio dedicado a la prostitución que le otorga gran poder sobre el mundo político y criminal francés. Pero el fin de su imperio está más cerca de lo que cree.

Más sobre Madame Claude en esta nota.

Ver más sobre: Netflix