Cine
|
23/08/2021

3 películas de drama para ver en Netflix

Si sos fan del género, estas tres cintas que te presentamos a continuación te van a interesar.

El drama está a la orden del día en el mundo del cine y, por supuesto, también lo está en Netflix, donde podés encontrar cientos de largometrajes del género para disfrutar, como los tres que te recomendamos hoy.

La última carta de amor

2021 - Dir: Augustine Frizzell

Adaptación cinematográfica de la novela literaria de 2011, Last Letter From Your Lover, escrita por Jojo Moyes. La historia sigue a Ellie (Felicity Jones), una periodista afincada en Londres quien descubre una serie de cartas que revelan un romance entre estrellas de los años 60. Tal es su obsesión y curiosidad por la historia de amor entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley) y Anthony O'Hare (Callum Turner), que está dispuesta a llegar al final para conocer el desenlace de su historia.

Más sobre La última carta de amor en esta nota.

Paternidad

2021 - Dir: Paul Weitz

Matt (Kevin Hart) ve cómo el momento más feliz de su vida se convierte en una pesadilla. Un día después del nacimiento de su hija (Melody Hurd), su mujer muere inesperadamente. Matt tendrá que aprender a vivir con la pérdida del amor de su vida, mientras intenta seguir adelante con su hija. Este largometraje es una adaptación de la novela Dos besos para Maddy, las memorias del autor, blogger, orador público y fundador de caridad estadounidense, Matthew Logelin.

Leé más sobre Paternidad en esta nota.

Llamadas a espiar

2020 - Dir: Lydia Dean Pilcher

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, con Gran Bretaña desesperada por las bajas en sus tropas, el Primer Ministro Winston Churchill ordena a su nueva agencia de espías, el Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE), que reclute y entrene a mujeres como espías. Su abrumadora misión: realizar sabotajes y construir una resistencia.

La espía Vera Atkins (Stana Katic) fue la principal reclutadora de este ejército secreto. Atkins seleccionó a dos candidatas inusuales: Virginia Hall (Sarah Megan Thomas), una periodista estadounidense de Baltimore obstaculizada por una pierna de palo, y Noor Inayat Khan (Radhika Apte), una oficial de radio de ascendencia india y pacifista declarada. Juntas, trabajaron para socavar el régimen nazi en Francia.

Inspirada en hechos reales, A Call to Spy es la historia de estas tres mujeres que con coraje, sacrificios y valor ayudaron a sofocar la ocupación nazi y, finalmente, cambiaron el rumbo de la guerra.

Ver más sobre: Netflix