Cine
|
11/10/2021

3 películas de drama para ver en Netflix

Si sos fan del género, entonces no podés perderte estas tres películas que están a solo un click de distancia. Conocelas acá.

El drama es uno de los géneros más explotados dentro del mundo del cine. De ahí que sobreabunden las producciones de este tipo en el catálogo de Netflix. Es por eso que hoy tenemos para recomendarte tres películas dramáticas que no podés dejar de ver.

Desobediencia

2017 - Dir: Sebastián Lelio

Tras la muerte de su padre, un importante rabino, Ronit (Rachel Weisz) decide volver a Hendon, el barrio judío ortodoxo del noroeste Londres en el que se crió. Ronit, que eligió una vida totalmente alejada de los mandatos de la religión, decidió vivir en Nueva York, convertirse en fotógrafa y no casarse ni tener hijos. Al volver a sus raíces, se reencontrará con Esti (Rachel McAdams), amiga de la infancia que decidió quedarse en el barrio y casarse con Dovid (Alessandro Nivola), el heredero natural de la comunidad religiosa. El reencuentro entre ambas hará que se reavive el romance de un pasado complicado y toda advertencia se volverá insuficiente para contener sentimientos negados durante años.

Más sobre Desobediencia acá.

Samba

2014 - Dir: Houda Benyamina

Comedia francesa en la que conocemos a Samba (Omar Sy), un inmigrante sin papeles de origen senegalés que lleva más de diez años en Francia, y a Alice (Charlotte Gainsbourg), una ejecutiva agotada y estresada por el trabajo. Samba está intentando como sea conseguir sus papeles para poder trabajar, y ella deja atrás su vida laboral para ser voluntaria en una ONG. De este modo, los caprichos del destino hacen que los caminos de Samba y Alice se crucen.

Los piratas de Somalia

2017 - Dir: Bryan Buckley

Jay Bahadur (Evan Peters) es un periodista novato que acaba de graduarse y que, al igual que todos aquellos que se dedican a la profesión, espera su gran oportunidad para escribir un artículo importante. Sin embargo, el día a día parece ir ganando la batalla y la madre de Jay lo obliga a quitar la nieve con el objetivo de que pueda pagar su alquiler.

Un día, Jay conoce a Seymour Tolden (Al Pacino), un doctor que le aconseja que, si quiere triunfar, debe viajar al lugar de los hechos, por lo que este se decide a escribir un libro sobre los Piratas de Somalia, una tarea que resultará estar llena de peligros.

Ver más sobre: Netflix