Cine
13/09/2022

3 películas de intriga para ver en Netflix: Fin de semana en Croacia, El juego, Código emperador

Si querés ver un film que te mantenga al borde del asiento, esta lista es para vos.

Si sos amante de las películas repletas de intriga que te mantienen pendiente y al filo del asiento de principio a fin, te invitamos a disfrutar de tres producciones que consideramos que te van a encantar. Podés verlas en Netflix y a continuación te contamos sobre ellas.

Código emperador

2022 – Dir: Jorge Coira

Juan trabaja para los servicios secretos, con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un político aparentemente anodino cuyos trapos sucios deberá buscar o “inventar”.

Más sobre Código emperador en esta nota.

El juego

1997 – Dir: David Fincher

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.

Fin de semana en Croacia

2022 – Dir: Kim Farrant

Beth (Leighton Meester) y Kate (Christina Wolfe), mejores amigas de toda la vida, deciden tener un momento juntas, luego de que sus actividades actuales las han alejado bastante. Si bien Kate tiene sus dudas sobre ausentarse de sus responsabilidades como mamá y esposa, acepta el plan de Beth para pasar un fin de semana, solas, en Croacia.

Tras unos días agradables, Beth convence a Kate de conocer un club nocturno, donde rápidamente son abordadas por dos hombres. Eso será lo último que recuerde Kate, quien al despertar en su cuarto descubre que su amiga ha desaparecido y que las autoridades están detrás de ella. Alejada de su familia y en un país desconocido, Kate debe armar el rompecabezas de lo sucedido y limpiar su nombre para poder regresar a su país.

Más sobre Fin de semana en Croacia en esta nota.


Ver más sobre: Netflix