Cine
|
01/05/2022

3 películas de intriga para ver en Netflix: Fin de semana en Croacia, El método, The Intruder

Armamos un listado con tres recomendaciones disponibles en Netflix que no te podés perder. A continuación te contamos sobre ellas.

Atención, amantes de los films de intriga: hoy pensamos en ustedes y armamos un listado con tres recomendaciones disponibles en Netflix que no se pueden perder. A continuación les contamos sobre ellas.

El método

2005 – Dir: Marcelo Piñeyro

En un ambiente de continuas manifestaciones en la ciudad de Madrid, una de las grandes empresas multinacionales, Dekia, tiene una serie de entrevistas para reclutar a un alto ejecutivo entre siete candidatos. Las dudas entre ellos empiezan a aparecer cuando deben firmar una cláusula de confidencialidad y aceptación para someterse durante la entrevista al método Gronholm, del que ninguno ha oído hablar antes.

La ética y la lealtad deben ser las claves para poder hacer frente a la entrevista, pero también la inteligencia y la habilidad para pasar por encima de los compañeros. De esta manera, la competencia acabará desatando los peores instintos y más bajos escrúpulos de cada uno de los aspirantes.

Fin de semana en Croacia

2022 – Dir: Kim Farrant

Beth (Leighton Meester) y Kate (Christina Wolfe), mejores amigas de toda la vida, deciden tener un momento juntas, luego de que sus actividades actuales las han alejado bastante. Si bien Kate tiene sus dudas sobre ausentarse de sus responsabilidades como mamá y esposa, acepta el plan de Beth para pasar un fin de semana, solas, en Croacia.

Tras unos días agradables, Beth convence a Kate de conocer un club nocturno, donde rápidamente son abordadas por dos hombres. Eso será lo último que recuerde Kate, quien al despertar en su cuarto descubre que su amiga ha desaparecido y que las autoridades están detrás de ella. Alejada de su familia y en un país desconocido, Kate debe armar el rompecabezas de lo sucedido y limpiar su nombre para poder regresar a su país.

Más sobre Fin de semana en Croacia en esta nota.

The Intruder

2019 – Dir: Deon Taylor

Scott (Michael Ealy) y Annie Russell (Meagan Good) son un joven matrimonio que compra una hermosa casa en el Valle de Napa con varios acres de tierra. Aunque en un principio todo son risas y felicidad para la pareja, pronto descubrirán que Charlie Peck (Dennis Quaid), el hombre al que le compraron la casa, se niega a abandonar la propiedad y, peor aún, lentamente los aterrorizará.


Ver más sobre: Netflix