Cine
24/09/2022

3 películas de intriga para ver en Netflix

Drama, acción y suspenso en esta lista de cintas para ver en la plataforma.

Los amantes del suspenso, la intriga y los thrillers tienen su lugar en Netflix, ya que en el catálogo de la plataforma se alojan cientos de películas ideales para ellos, como por ejemplo las tres recomendaciones que queremos compartir en el día de la fecha.

La jefa

2022 – Dir: Fran Torres

Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda, se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa le hace una inusual proposición: darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado.

Más sobre La jefa en esta nota.

Final del camino

2022 – Dir: Millicent Shelton

Brenda acaba de enviudar y, tras perder su trabajo, se traslada con su familia a la otra punta del país para empezar una nueva vida. En el desierto de Nuevo México, privados de toda ayuda, deben aprender a defenderse cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino.

Más sobre Final del camino en esta nota.

Triple 9

2016 – Dir: John Hillcoat

999 es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlanta planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.


Ver más sobre: Netflix