|
21/03/2022

Tres películas de intriga para no perderse en Netflix

A continuación te recomendamos tres películas del género que te van a atrapar completamente.

Si sos amante de las historias de intriga que hacen que saques el detective que tenés adentro, este es el listado ideal para vos, ya que a continuación te recomendamos tres películas del género que te van a atrapar completamente.

Paraíso perdido

2016 – Dir: Humberto Hinojosa Ozcariz

Sofía (Ana Claudia Talancón) y Mateo (Iván Sánchez) son una joven pareja que decide realizar un viaje en velero con el hermano de la chica. Los tres amigos están disfrutando de su travesía cuando descubren una paradisíaca isla desierta en mitad del Caribe en la que quedan varados y deciden explorarla.

Lo que aparentaba ser uno de los mejores fines de semana de sus vidas en aquel bello y exótico paraíso se convierte en una lucha incansable por la supervivencia cuando descubren el gran secreto que esconde ese lugar, el cual complicará todo y los hará dudar los unos de los otros, hasta creer que han enloquecido.

Ferry

2021 – Dir: Cecilia Verheyden

Ferry Bouman (Frank Lammers) trabaja para el capo de las drogas Ralph Brink (Huub Stapel), un narco con mucho poder y su mentor. Un día, la banda sufre un robo brutal y el hijo de Ralph resulta gravemente herido. Todas las pistas señalan a un grupo de campistas instalados en Brabant, y Ferry es el encargado de buscar a los autores del robo.

Ferry sigue los primeros años de un despiadado Bouman, quien en medio de su viaje a Brabant conoce a la encantadora Danielle (Elise Schaap), aunque al mismo tiempo resurgen las viejas disputas familiares, hechos que comienzan a perforar su armadura de acero.

El misterio del faro

2018 – Dir: Kristoffer Nyholm

Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Connor Swindells) son tres fareros que llegan al remoto faro de las Islas Flannan. Allí comienza su rutina diaria sin muchas distracciones, marcada por la soledad y una naturaleza salvaje. Pero todo cambia cuando algo inesperado ocurre y comienzan a sucederse extraños e inquietantes eventos.

Más sobre la historia real que inspiró a El misterio del faro en esta nota.


Ver más sobre: Netflix